Busqueda

Búsqueda personalizada

martes, 29 de julio de 2008

Spiderman: Red de sombras



Activision anunció en el pasado mes de abril el juego de Spiderman Web of Shadows (Spiderman: Red de sombras), que estaba siendo desarrollado por Shaba Games y Treyarch para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, PSP, Nintendo DS, Wii y PC. Aunque no se ha dicho mucho acerca de este juego de acción y aventura, Activision dijo que Web of Shadows tendrá las características de los anteriores juegos de Spiderman, pero con diferencias sustanciales. Una de ellas es que aunque habrá combos de suelo se va a apostar mucho más por el combate vertical en la ciudad de Nueva York así como un enfásis en la personalización de combos de nuestro vecino y amigo arácnido.

Otra de las características nuevas es que habrá un público impredecible (cosa que se agradece porque en los anteriores juegos todos hacían prácticamente lo mismo). Si los tratas bien, los ciudadanos serán leales a tí, trátalos mal y verás como no te prestan ayuda.

Respecto a la historia, a diferencia de los anteriores juegos del super héroe arácnido, éste tendrá un guión completamente desvinculado de las tramas de las películas. Tenemos un Nueva York invadido por algo realmente malo, de color negro y viscoso que está por todas partes (canta a Veneno a media milla), tanto que se ha impuesto una ley marcial, los héroes están ayudando a los civiles mientras los villanos repelen el ataque, Spiderman se encuentra en medio de esta aventura.

Esperamos impacientes nuevas noticias y a ver si por fin hacen un juego de Spiderman que haga las delicias de los jugones y de los fans.aqui les dejo la pagina oficiual del juego y el trailer de este.

Pagina oficial


No hay comentarios: