Busqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

Punisher: War Zone

Punisher: War Zone



He aquí una de las adaptaciones de comic más temidas. Los antecedentes, las anteriores adaptaciones de Punisher, hacían esperar, a priori, que una nueva película sería una buena oportunidad para mejorar, a juzgar por lo que hemos visto de ella, tiene buena pinta, quizás un poco más oscura que la anterior entrega pero también con una estética comiquera más marcada.

Aqui esta el trailer de Punisher: War Zone, protagonizada en esta ocasión por el irlandés Ray Stevenson que encarnará al antihéroe marvelita enfrentado a Jigsaw (Dominic West), un asesino de la mafia con ansias de venganza hacia quien le desfiguró, Frank Castle.



Es importante mencionar al hablar de esta nueva película que no se trata de una secuela de la anterior de 2004, aunque fuera anunciada como tal en aquel entonces. Ni el director, ni el protagonista repiten, y la historia no trata de continuarla de ningún modo. Así pues, nos encontramos con una nueva versión de Punisher, muy al estilo (aunque guardando las distancias) de lo ocurrido con Hulk.

Aqui les dejo algunos posters de esta pelicula que llegará a los cines norteamericanos el 5 de diciembre de este año.








1 comentario:

la zota dijo...

espero k estas movie sea mucho mejor k la primera k era una mierda
travolta era malo????
k se kede mejr en su papel de tony manero, y frank castle rubio
-_________-´
espero k sea mejor
yo tb tengo informacion de esta movie en mi blog, los linkeamos???
nos vemos